25 de gen. 2023

MIL DEMONIOS MENOS



Hubo un momento en el que el infierno se quedó vacío y todos los demonios anduvieron por la tierra. Pero los demonios se cansaron de su deambular por la puta tierra y se volvieron a su hogar.

Cuando empecé este blog, en julio de 2010, me propuse llegar a los mil. Pero era un mil impreciso: ¿mil días? ¿mil entradas? ¿mil comentarios?

Ya no me acuerdo.

Y por eso les dejo el enlace a ese "ya no me acuerdo" que ganaron los únicos ganadores de la Cruz de San Jorge que retiene mi memoria.

En cualquier caso, los mil de lo que sea se han cumplido y yo estoy muy satisfecho un poquillo cansado. Así que aquí les dejo. Me voy para empezar otras cosillas y espero reencontrarme con ustedes en esas otras dimensiones, por aquí, si los dioses quieren. Todo tiene un tiempo para morir, y el tiempo para morir de los Mil demonios ha llegado. Ese tiempo se cumple hoy.

9 comentaris:

  1. No te digo nada mas porque Miquel ya te lo dice todo, como yo también pienso...Un abrazo y mucha fuerza para poder seguirte sin volvernos locos si no te encontramos.

    ResponElimina
  2. Solo añadiré que te agradezco el tiempo que has compartido con nosotros, que te vamos a echar de menos y que yo te voy a mantener en mi lista de rsd por si decides volver. También te sigo en Facebook pero es un sitio que cada vez frecuento menos.

    ResponElimina
  3. Noi, i ara qui rondinarà i ballestrejarà tan bé com tu. Miquel ja t'ho ha dit tot. Jo només et puc dir: graciés Lluís, continua escrivint novel·les, perquè deus als teus lectors, la novel·la definitiva. Salut

    ResponElimina
  4. También estarás ahí, en el lateral, a la espera de alguna nueva comunicación que llegue de ti en este universo blog.

    Saludos,
    podi-.

    ResponElimina
  5. De todo se cansa uno,se harta hasta del jamón ibérico .Que encuentres tu camino.
    Saludos

    ResponElimina
  6. Lo siento mucho, la verdad. Me sumo a lo que han dicho otros. Yo seguiré buscándote en el lateral de Miquel, por si apareces alguna vez y puedo volver a leerte.
    Saludos

    ResponElimina
  7. Bueno, el seguir aquí es algo que depende del estado de animo y de la voluntad. Suscribo lo que ha dicho Miquel, espero que encuentres el sosiego que buscas, y de paso agradecerte tus entradas de mirada crítica y de inspiración literaria.

    Hasta cuando quieras, un abrazo.

    ResponElimina
  8. Ostras, me entristece esta finalidad. Se que fuí un "troll" ( termino aglosagón, que no me gusta nada ) Ideologicamente, soy contrario en muchas premisas de este blog, pero me gustaria animarte a que siguieras con el.
    Saludos y Salud.

    ResponElimina