19 de des. 2018

21D: La fiesta del mal vivir

Resultat d'imatges de cdr

El 21 de diciembre de 2017 nuestros queridísimos procesistas inauguraron la fiesta del Mal Vivir. Teniendo en cuenta lo aficionados que son los catalanes de bien a las tradiciones profundas y carlistonas, era previsible que en la misma fecha, pero en 2018, insistiesen en consolidar su festividad con otro Día del Mal Vivir.

La visita de Pedro Sánchez y sus ministros les ha venido al pelo. Esta tarde, en el trabajo, todo el mundo iba alborotado con unos mensajes de wassap que circulan y en donde se detallan los cortes de carretereas que ejecutarán esos simpáticos pacifistas llamados CDR el día 21 a las 5 de la madrugada. ¡Vaya! A priori me sorprendió que esos chicos de casa bien se levanten tan temprano, ya que más bien les imaginaba acostándose a las 5. Bueno, quizás simplemente no se acostarán, si no que irán de tasca en tasca para llegar calentitos y bien a su cita con la revolución de las 5 de la mañana, hora peninsular.

Lo que importa es eso: darnos un mal día a los que tenemos que ir a trabajar. Un verbo que ellos no declinan ni tienen previsto hacerlo en un futuro próximo.

Lo que me ha indispuesto a mi, viendo a mis compañeros de trabajo consultando los wassaps que difunden los CDR, es que se planteen alterar su agenda, cogerse un día libre, indisponerse o simular una visita al médico inesperada. Aquí nos equivocamos: asustarse ante las amenazas de grupos que ni se sabe quienes son es cederles el terreno a los violentos, ofrecerles su victoria gratis, concederles el titular de prensa que persiguen.

Con tantos años de fomentar la equidistancia, al final seremos equidistantes con los violentos. Y eso es el principio de un nuevo desastre para la convivencia en Cataluña, cada día más resentida. Iré a trabajar y haré todo lo que tenía previsto hacer, con CDRs o sin ellos. Aún así, el Día del Mal Vivir lo voy a tener asegurado. A lo que me niego es a tener que decirles, a unos niños que viven muy alejados del desastre nacionalista catalán, que el 21 se quedan sin su fiesta de fin de trimestre porqué unos niños ricos y mayorcitos (pero niños al fin y al cabo) están jugando a revoluciones de pacotilla y quieren fastidiar el día a cuanta gente puedan.

4 comentaris:

  1. Estos son revolucionarios de nevera llena, LLUIS. Nada que no sepas.
    Jamás vi una revolución con el buche a rebosar. No correrán mucho, las Nike no se les puede ensuciar y el Benetón no está ajado todavía.
    No nos olvidemos que esta es una revolución burguesa donde se precie, y aunque papá está viviendo con una cubana y nos da los caprichos que le pedimos, a veces se cabrea. Además, coño...no quiero perder el Apple de 1000 euracos que allí llevo el pay pal ¡¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja...no se que decir.... pero Ná...no pasará ná, Solo liar la Troca que de eso saben mucho y están mú aplicaos. Un beso a tothom que mañana trabajo hasta las 21 h. Despues os cuento.

      Elimina
    2. La "revolución de las neveras llenas" es un buen hallazgo de Tot Barcelona, que suscribo plenamente. Si esa gente no supiera que tiene los riñones bien cubiertos y la vida resuelta por pertenecer a la clase dominante, quizá optara por protestar por cosas perentorias del día a día, aunque tampoco lo creo.

      Elimina
  2. Estoy de acuerdo con Miquel, estos son unos revolucionarios de barra de bar de diseño. No son muy combativos, no sea que se les caiga al suelo el I-phone plus y se les estropee.

    Pero contando con la complicidad de los Mossos, como fué el caso del corte de la autopista en Tarragona, pueden conseguir cualquier cosa.

    Desde hace unas semanas trabajo como conductor VTC. Ayer tuve que soportar el cáos circulatorio provocado por una manifestación de los Mossos que cortaba la Gran Via de Barcelona.

    Así que el sábado os explicaré que demonios ha pasado. La empresa no ha dado ninguna consigna para el viernes, considera que es una jornada como otra.

    Pero me temo que algún lío me voy a comer.

    ResponElimina