tag:blogger.com,1999:blog-4828696502326730863.post4164401801198439812..comments2024-01-18T11:56:39.367+01:00Comments on MIL DeMONIoS: Puigdemont en Perpiñán: la épica bufaLluís Boschhttp://www.blogger.com/profile/06992447135320176971noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4828696502326730863.post-35319255749178904182020-01-26T16:53:38.669+01:002020-01-26T16:53:38.669+01:00Pues yo le veo como buen vendedor de "el prod...Pues yo le veo como buen vendedor de "el producto":<br />-No hay día que no salga por los medios<br />-Su producto es Trascendente. Promete felicidad si votas su opción; no te promete mejor <br /> jubilación, o aumento de sueldo, o jubilación a los 60, o una vejez con recursos, o una <br /> sanidad de calidad, no, él promete felicidad ("si em voteu serem més feliços" (sic. Anna <br /> Simò).<br />-Posee el medio fundamental para ello, TVEN3<br />-Le apoya un conglomerado de publicistas que no tienen otra empresa que les contrate y a los <br /> que remunera bien, por lo que les hace ser fieles por los dos conceptos.<br />-Y tiene los medios que le proporciona toda una organización que trabaja a su servicio.<br /><br />El problema que le veo es que hay otro publicista no menos poderoso, y que también sabe jugar con las mismas cartas y en el mismo medio.<br />SalutTot Barcelonahttps://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4828696502326730863.post-43596524887246259872020-01-26T15:47:33.609+01:002020-01-26T15:47:33.609+01:00Al Puigdemont le veo anuncios siguiendo la línea c...Al Puigdemont le veo anuncios siguiendo la línea conceptual de "Media Market": yo no soy tonto.Lluís Boschhttps://www.blogger.com/profile/06992447135320176971noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4828696502326730863.post-78110093831168807962020-01-26T15:42:12.842+01:002020-01-26T15:42:12.842+01:00Estoy acabando de leer "De la miseria humana ...Estoy acabando de leer "De la miseria humana en el mundo publicitario", un pequeñísimo libro que no roza las 190 páginas y que mide (lo de la medida te resultará interesante) 17*10 ctms, o sea, muy, muy pequeño. Es del grupo Marcuse.<br />Está descatalogado, pero puedes encontrarlo en la biblio de El Clot, y sólo en esa biblio, dado que no hay otro ejemplar en ninguna otra parte.<br />De él destaco unas frases (estos del Grupo Marcuse son bárbaros), que validan para el Sr de Waterló.<br />Se debería hacer un cambio de nombre común, ya que es válido para todo. Así, donde pone "consumidores", valdría con el de "masa votante":<br /><br />- La publicidad sólo puede vender lo que promociona, ya sea un producto o una "causa".<br />- No puede separarse la publicidad de los excesos, sencillamente porque la publicidad sólo puede <br /> surtir efecto mediante excesos.<br />- No tomar nunca a los consumidores como estúpidos, pero sobre todo no olvides nunca que lo son.<br />- La Cocacola no hace publicidad para dar a conocer su producto, la hace para que no se olviden de <br /> ella.<br /><br /> Salut ¡Tot Barcelonahttps://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.com